SCDOT Solicita Comentario Público sobre el Programa de Mejora del Transporte Estatal de 2021-2027 para Incluir Proyectos de Reemplazo de Puentes en los Condados de Fairfield, Greenville y Pickens

Columbia, Carolina del Sur (21 de marzo de 2024) -- El Departamento de Transporte de Carolina del Sur busca comentarios públicos acerca de una acción de enmendar el Programa Estatal de Mejoramiento del Transporte que incluirá las fases de ingeniería, adquisición de propiedad y construcción de cuatro proyectos de reemplazo de puentes en los condados de Fairfield, Greenville y Pickens. SCDOT recibirá comentarios públicos durante un período de 21 días desde el 21 de marzo de 2024 hasta el 11 de abril de 2024.

El proyecto propuesto en el condado de Fairfield consist3e del reemplazo de un puente de 90 pies en la ruta S-152 (Park Rd) sobre el arroyo Sawney's Creek. El costo del proyecto es de $3,650,000.00. Otro proyecto propuesto en el condado de Fairfield es el reemplazo de un puente de 90 pies en la ruta S-214 (Two Creek Rd) sobre el arroyo Big Creek. El costo del proyecto es de $3.510.000,00. El proyecto propuesto en el condado de Greenville es el reemplazo del puente secundario a lo largo de la ruta S-40 (Pace Bridge Rd) sobre Saluda Overflow. El costo del proyecto es de $3.490.203,39. El proyecto propuesto en el condado de Pickens es el reemplazo del puente secundario a lo largo de la ruta S-26 (Pace Bridge Rd) sobre un afluente del río Saluda. El costo del proyecto es de $3.295.347,07. El propósito de estos proyectos es corregir las deficiencias estructurales para cumplir con los estándares actuales.

Para ayudar a aquellos que no tienen acceso a Internet, una copia impresa de este comunicado de prensa y cualquier información de apoyo está disponible para revisión y comentarios públicos en cualquiera de las Oficinas de Distrito del Departamento de Transporte de Carolina del Sur y el Consejo de Oficinas Gubernamentales de Carolina del Sur.

SCDOT certifica que los cuatro puentes están cerrados y, en conformidad con la política de la Comisión, califican automáticamente y clasifican como proyectos de alta prioridad.